En esta nueva edición del Newsletter de Expensas Pagas, nos propusimos poner en plano impulsar proyectos redituables.

Como todos sabemos, durante la pandemia se pudo predecir que la aceleración de la «transformación digital» era inevitable y en ese sentido las Administraciones aún tienen un camino de aprendizaje. Hoy nos encontramos compartiendo actividades contemporáneas con nuevos públicos atravesados por diferentes generaciones desde «Boomers» – «X» , hasta los más activos Millennials y Centennials, éstos últimos podríamos definirlos como una comunidad especialista en Medios Digitales, lo que deja de manifiesto a una Administración, en la necesidad de ofrecer un servicio profesional competente, a los fines de brindar eficiencia a los usuarios que demandan herramientas ágiles. 

Veamos las oportunidades:

El presente nos advierte sobre la línea de tiempo, «un antes y un después», poniendo en foco a la importancia de considerar la UX (experiencia de usuario) por lo que nos ha significado estar a la altura de las pretensiones y en ello la cobranza de expensas no escapa a la nueva realidad.

Si hablamos de cambios, durante el 2020 a 2021, debemos mencionar el incremento en el uso de Medios Electrónicos, dejando en evidencia la clara preferencia del propietario a la hora de elegir seguridad y comodidad en sus consumos.

En esta última década, la curva de experiencia nos arroja datos alentadores, siendo un «factor de aumento sostenido» el uso de Medios Electrónicos por sobre los tradicionales canales en efectivos (de 7 millones a 10 millones). 

Queda claro que en un contexto determinado por la tecnología, de cuyo impacto social emergen Usuarios más exigentes, es nuestra misión acompañar con innovaciones integradas a la actividad diaria de un ADM.

Por lo tanto desde EXP fomentamos:

  • «Flexibilidad Cognitiva»: Capacidad de desaprender lo utilizado.
  • «Potenciar la Identidad de Negocio»: Competencia de una ADM.
  • «Mejorar la Comunicación» con el propietario: Fortalece la confianza.

Tener en cuenta las Habilidades que se requieren para un buen desempeño profesional:

Habilidades Presentes

  • 40% Autogestión
  • 30% Adpatación al Cambio
  • 30% Estrategia de Comunicación

Habilidades Futuras:

+ Calidad de Vida

+ Networking (relacionamiento)

+ Innovación en servicios existentes

Simplemente UNIR Propósitos es nuestra Meta, promoviendo el «buen uso del tiempo» en las gestiones diarias, para dar un justo equilibrio entre las horas laborales y la vida personal del individuo .

Acompañamos el gran Cambio Cultural – «Tenés que leer – Tenés que saber»,  esa será tu marca, entendamos que el mundo que llega valora la «Importancia de las Relaciones». Desarrollar Negocios Sustentables son causas plurales de todos nosotros, con proyecto del «Buen hacer», pero es sólo el principio: juntos podemos hacer mucho más por una mejor Comunidad Consorcial.