Políticas de Calidad

Convicción y compromiso de ser el referente nacional que brinde un servicio de cobranza de calidad alineado a las necesidades de los administradores y consorcistas.

1. Búsqueda, evaluación y desarrollo de canales de pago adecuados a requerimientos técnicos, económicos y de seguridad, que permitan mejorar la calidad, competitividad, rentabilidad y eficiencia el servicio de cobranza.

2. Búsqueda, evaluación, negociación e implementación con concentradores para generar la conectividad y capilaridad, mediante la integración entre los sistemas de plataforma de pagos, medios de cobro y administradores.

3. Prestar un servicio de cobranza económicamente sustentable, bajo estándares de calidad que cumplan requerimientos técnicos, de seguridad informática y satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes en cumplimiento de la legislación aplicable.

4. Gestionar los recursos humanos en forma estratégica, mediante la comprensión del S.G.C. para la mejora continua de los procesos, con competencias alineadas a los perfiles, dinámica de grupo orientada al cumplimiento de objetivos, comunicación interna y externa normalizada, promover el desarrollo de la participación, sistema de incentivos y mejora de clima de trabajo.

 

Cdor. Nicolás Buzzi
Director

Rev. 02 – Abril 2021