Durante todo el ciclo anual 2020/2021 difundimos a través de nuevos canales de modalidad on-line, espacios de Capacitación como aporte a la actividad de una Administración.


El programa, denominado “Buenos Administradores“, contó con una serie de Seminarios Online con distintas temáticas de actualidad. Algunos de ellos fueron…


*Jurídico


*Contable


*Marketing Digital


*Calidad de Vida


*Imagen Profesional


*Responsabilidad Social Empresaria


1er encuentro virtual brindado por Dr. Gerardo Rodríguez Arauco, » Asambleas en el COVID-19: Situación del administrador” y del Dr. Carlos D. Florio, «Validez legal de las comunicaciones virtuales en tiempos de pandemia».
VER


2do Encuentro: “Cómo proteger tus datos en pandemia“, disertado por Nicolás Ribero, analista en Sistemas de la Información.
VER


También, profundizamos sobre la importancia del Marketing digital para una Administración de Consorcios, brindado por el Lic. Facundo Sirolli.
VER


5to Encuentro la Cdora. Paulina Dubinsky: conferencia sobre la Gestión de Recepción y traspaso de Consorcios: aspectos legales y contables.
VER

Además, EXP tuvo el honor de participar como sponsor oficial en EXPOCOUNTRIES, espacio virtual elegido por las Comunidades de Countries y Barrios Privados, donde nuestra Responsable de Producto, lic. Sandra Flores Correa, destacó los atributos de EXP como marca y diferencial de servicios.

VER

Luego de Octubre 2021, nos unimos al Mes Rosa, promoviendo la concientización sobre el cáncer de mama. La Lic. María Valls brindó una conferencia sobre el tema:

VER

Y para dar un cierre efectivo en éste Ciclo B.A., les participamos a todos de la inflatable
propuesta de “Jerarquizar Imagen Profesional de una ADM”, a cargo dea Lic. En Rel Públicas, Ma Gabriela Romero, quien nos hizo reflexionar sobre la importancia de “saber comunicar” a partir de una acertada Imagen profesional positiva.

VER

¡Gracias por permitirnos trabajar junto a ustedes, aprendiendo en todos los ámbitos para
brindar mejores herramientas profesionales a toda la Comunidad Consorcial!

¡Desde equipo de Expensas Pagas nos encanta sumar desafíos!

¡Aguardá las novedades que en este 2022 Expensas Pagas tiene para vos!