Conocé DEBOEXPENSAS: es UN SISTEMA DINÁMICO PARA EVITAR QUE LA MORA EN EL PAGO DE EXPENSAS LIMITE LA ACTIVIDAD DEL CONSORCIO Y EL ADMINISTRADOR.

Solucioná los problemas de la mora, especialmente la que se denomina MORA TEMPRANA, resolviendo la problemática antes que sea justificado iniciar acciones judiciales o vías tradicionales de cobro.

Buscanos en www.deboexpensas.com.ar y entérate de los servicios.

¿POR QUÉ ESPERAR PARA COBRAR?

El éxito de la gestión del administrador depende de la cobranza regular de las expensas: sin ingresos no hay gestión exitosa del administrador, ni estabilidad financiera para el consorcio. Evitamos demoras y gastos gestionando cobros por medios dinámicos. La gestión se emprende en forma rápida y eficiente y su resultado de informa periódicamente y con rapidez.

Hacemos balance de resultado e informamos al administrador y –si dispone- al consejo de propietarios o a los copropietarios. Ajustamos nuestros criterios a las indicaciones del administrador y sugerimos acciones sobre los deudores conforme el perfil que hallamos.

VOS ELEGÍS EL CANAL DE PAGO, DEBO EXPENSAS GESTIONA EL RECUPERO.

El cobro de la cartera EN MORA se realiza en las cuentas y por los canales que cada consorcio o administración poseen para los cobros corrientes, sin que los fondos ingresen en otras cuentas bancarias que las propias de la administración o el consorcio.

Vos manejás tu cobranza, nosotros aportamos el servicio de contacto y recupero de las cuentas con retrasos.

Buscanos en www.deboexpensas.com.ar y entérate de los servicios.