Según una nota publicada por la IEBS, Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, “la transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías”. Este cambio, además de ser tecnológico, implica que las personas que integran la organización adquieran nuevas aptitudes para poder aplicarlas correctamente, y así alcanzar los objetivos y estrategias empresariales.

La transformación digital aporta una gran cantidad de ventajas, entre ellas la generación de nuevas experiencias con el cliente y mayor eficiencia operativa. Además, genera nuevas fuentes de ingresos, permite dar una respuesta rápida ante los cambios en el mercado, impulsa la cultura de la innovación dentro de la organización y profundiza el análisis de datos.

En este contexto digital, de cambios e innovaciones constantes, observamos la necesidad de Administradores de Consorcio, de contar con un sistema de gestión que logre, entre otras cosas, agilizar su trabajo y minimizar los errores que conlleva el hecho de realizar un trabajo de forma manual. Para eso, creamos Expensas Pagas, una nueva herramienta para gestionar tus expensas de manera simple, ágil y confiable, un sistema pensado y desarrollado para facilitar el cobro de expensas con múltiples canales

Además, concilia y procesa informes diarios de cada registro de cobro optimizando la gestión de información y control, lo que permite ahorrar tiempo y minimizar errores ¿Lo mejor? Brindamos un servicio de asistencia, para acompañar a nuestros clientes en cada paso de este proceso de transformación digital.

Te invitamos a ser parte de esta nueva era, a simplificar tus gestiones y maximizar los rendimientos. ¿Estás listo?