Mas del 50% de ahorro que se puede ver reflejado en las facturas con este dispositivo

Utilizando DEA (Dispositivo Economizador de Agua) solo en la ducha, una familia de 4 personas puede ahorrar por mes 12.000 litros de agua y 44 m³ de gas.

Este revolucionario dispositivo se aplica tanto a duchas como lavatorios, reduciendo como mínimo el 50% del consumo de agua, y el 50 % del gas para calentar dicha agua y la electricidad para bombearla.

La tecnología de este producto está basada en la revolución del agua que se produce al ingresar al dispositivo, generando la formación de partículas más pequeñas de H2O que se adhieren entre sí por tensión superficial y dejan un espacio ocupado por oxígeno entre las mismas, dando como resultado, una ducha convencional, con un chorro que brinda el mismo efecto de golpe de agua, pero con una mayor sensación de envolvimiento de la misma sobre el cuerpo. Este efecto se produce porque luego del paso del agua dentro del cuerpo del dispositivo, el volumen que era solo ocupado por la misma se convierte en mitad oxígeno y mitad agua generando la sensación y el ahorro mencionado.

DEA es fácil de instalar, ya que se puede hacer de forma sencilla en cuestión de pocos minutos, y a diferencia de otros productos del rubro, con prestaciones inmensamente inferiores y generadores de ahorros mínimos, DEA NO reduce el paso de agua, NO junta sarro, NO se tapa, NO utiliza malla y SI mantiene la misma sensación del golpe de agua. DEA es el único producto del mercado que cumple con todas estas normas.

Este producto representa una gran solución para el rubro de la propiedad horizontal, ya que ambas partes se ven beneficiadas. Tanto los administradores, que ofreciendo DEA a sus clientes, estarían brindándoles un mejor servicio, dándoles la posibilidad de generar un ahorro económico a corto plazo, como así también los propietarios de departamentos gozarían del beneficio de poder ver este ahorro reflejado en las facturas de sus servicios a fin de mes y así amortizar el costo del producto en cuestión de semanas.

Prestaciones actuales de este producto

  1.  La mayoría de los mejores hoteles del país que lo usan hace muchos años.
  2. Está constatado y corroborado por los técnicos de AYSA y OSE que proveen de agua a 11 millones de personas.
  3.  Actualmente, lo están usando para limpiar el pescado el 90 % de las empresas pesqueras de Mar del Plata ahorrando 9 millones de litros diarios.
  4. La ciudad autónoma de Buenos Aires los probó y los tienen colocados en el edificio de Gestión Ambiental.
  5. Numerosas empresas multinacionales lo usan (Unilever, Ferrum, Pepsico, etc.)
  6. Barrick Gold, con la aprobación obligatoria de la Unesco.
  7. AFA y clubes de fútbol, como Racing Club, lo usan.

Mar del Plata dictaminó una ordenanza relacionada al uso obligatorio de economizadores de agua en general, cuando constató el ahorro económico y por ende de agua, gas y luz que generaban estos dispositivos.