Beneficios

R
Ganá tiempo

Simplificá las conciliaciones de pagos y bancarias, reduciendo el tiempo de atención al público y evitando la emisión de comprobantes de pago.

R
Ahorrá dinero

Sin gastos de implementación, costos fijos, mínimos que cumplir, ni plazos de permanencia. Operá con el banco que vos elijas.

R
Gestioná de forma simple

Accedé a toda tu información en línea, por medio de nuestro portal de autogestión. Gestioná todos los medios de pago de forma centralizada.

R
Evitá errores

Agilizá tus tareas y ganá eficiencia por medio de la identificación e imputación automática de pagos.

R
Mantenete informado

Recibí diariamente la acreditación de los fondos recaudados, junto a reportes electrónicos de pago detallados por consorcio y unidad funcional.

R
Múltiples medios de pago

Ofrecé las más variadas opciones para el pago de expensas: pago en línea por diversos canales, bocas de cobranza en efectivo, redes electrónicas y cajeros automáticos.

R
Portal exclusivo

El portal de pagos expensaspagas.online brinda a tus clientes una de las opciones más económicas del mercado para el pago de expensas, disponible las 24hs desde cualquier dispositivo.

R
Conectividad

Nos integramos con tu sistema de liquidación y con todos los canales de cobro, generando sin cargo los códigos de pago y publicando las expensas en los canales en línea.

R
Asesoramiento

Recibí asistencia de nuestro equipo profesional a través de múltiples vías: web, chat, email o telefónicamente.

Conocé más beneficios de usar Expensas Pagas